martes, 25 de enero de 2011

Volviendo a las andanzas (contra mi voluntad)

Si bien una de las cosas que mas me gusta hacer es despotricar contra todo lo que me molesta en este querido espacio personal para la catársis, debo decir muy a mi pesar que este humilde acto de devoción hacia mis contados-con-los-dedos-de-la-mano seguidores; que es volver a actualizar este Blog, se está viendo empañado por el hecho que Google parece muy entusiasmado de -mediante globos de diálogo muy metidos- mostrarme todas las cosas nuevas que puedo hacer en mi blog... como si eso me importara. Lo que me importa es que ya va el décimo estúpido pop-up que cierro! Espero que haya sido el último... Si no lo fuese entonces perdería mi fe en la humanidad y me sumiría en una depresión tan profunda que dejaría de usar internet para siempre privandome así de las cosas importantes en la vida: Leer la teleguía online y ver la TV online.

Volviendo a lo que nos compete, hay algo que realmente me abruma y me hace pensar que la vida apesta... esto es el sistema inmunológico. Lo primero que me parece estúpido es la fiebre, que nuestro propio cuerpo diga "ok, vamos a levantar la temperatura como para prevenir la proliferación de algunos tipos de bacterias al costo que nuestro lado consciente se sienta mal" es poco práctico. Tan poca conexión hay entre las partes del cerebro como para no poder tener una discusión interna y decidir que uno va a ir al medico inmediatamente y que no hace falta que de fiebre si ya uno va a tomar medicamentos en el corto plazo? Los glóbulos blancos generalmente me parecen buenos tipos, se llaman Leucocitos... hasta tienen un nombre tierno, son los encargados de defendernos pero ATENCIÓN: No son tan rudos como parecen. Hay un Ptortozoo que es tan heavy metal que SE LOS MORFA... si, así como lo lees. Y mirá el nombre: Trichomonas vaginalis. Este agente patógeno flageldo presenta (según Wikipedia) esta característica:

"[...]Únicamente tiene un hospedador (monoxeno), es cosmopolita y tiene una única forma de vida en su ciclo vital, el trofozoito[...]"

Claramente un protozoo patógeno flagelado cosmopolita es un agente al que hay que tenerle miedo, no le hace asco a razas o religiones. Tampoco le importa si tenés fiebre. Es un conchudo, bah mas vale conchero...

Trincho, como le dicen los pibes, haciendo de las suyas.

Fuentes: www.fonts.com
Todo lo demás que leíste es de wikipedia...

Para hacer tanto tiempo que no escribía nada no estuvo tan mal, no?

1 comentario:

Un poco de todo y MUCHO de nada ... GRACIAS!