sábado, 16 de julio de 2011

Me pongo una Trollface de cartón y salgo a tocar el charango con un zapallito al subte línea B de boludo...

Prácticamente pasé un año sin pensar en algo que pudiera llegar a depertar el interés de algún ser humano. En hacer algo que pudiera llamar a la curiosidad de un animal... ni siquiera pude lograr conseguir un apercibimiento policial por mi mala, cuasi-paética conducta callejera pseudo-exibicionista... a lo que miro al cielo, levanto una mano y disparo un gesto inquisitivo... tomo coraje y grito al infinito: "¿Qué carajo hacer cuando uno está llegando a ese punto de no retorno que es la mediocridad?".
No creo que alguien pueda llegar a tener una respuesta, porque - en el fondo - todos somos un poco mediocres y aburridos. Lo que nos une es nustro patético intento por curarnos de esa enfermedad que no nos deja sobresalir de esa masa homogénea de autoproclamados "humanos", a los cuales no queremos afiliarnos por nada en el mundo. Esa solución es lo que algunos llaman exentricismo.
Al respecto debo decir lo siguiente:

1) Claramente uno va a sobresalir del resto si se viste con ropa sacada directamente del vestuario descartado de Rocky Horror. Hay un límite que hay que trazar, ciertamente, entre la ridiculez y la rebeldía fashion.
2) La música que estás escuchando, esa con un solo de manzana percutida con palitos chinos, no te hace especial. Todo lo contrario: da cuenta de tu mal gusto musical y tu necesidad de llamar la atención.
3) Volviendo al tema del vestuario. Pobre de tu mascota, si sos parte de ese grupo de inadaptados sociales que les ponen disfraces. Un chalequito, cuando hace frío: te lo acepto... ahora; que tiñas los pelos del pobre animalejo y le pintes los cachetes de colorado es una aberración. Todo por sentirte popular. A lo sumo el crédito será para el pobre bicho por aguantar un dueño como vos.
4) Hablar en exceso no es una característica de las personas sociables, es de las molestas; SI. Callate la boca cuando la gente pone caras de disgusto ante tus comentarios estúpidos porque todos saben, y vos también, que estas desesperado por atención.
5) Hay gente que hace bandera de su idiotismo impresentable, pensando que un "ay no entendí" genera ternura... como si el resto de los seres humanos fuesen empáticos con la estupidez personificada.

Me da pánico ver como la gente intenta desesperadamente sobresalir... me da pánico ver que vuelvo a escribir un update del blog para sobrevivir a esa mediocridad latente...

Forever Alone...

Update 2017: Touché mi yo pasado. Esto es un intento por llamar la atención! Ha... quién hubiese dicho que iba a madurar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco de todo y MUCHO de nada ... GRACIAS!