martes, 21 de octubre de 2008

Huso mi creatividad! ... mentira

Después de 3 meses sin actualizar por fin me digno a resucitar este espacio tan querido por mi y tan ignorado por los que nunca han puesto aquí un pie culpa de mi poco compromiso publicitario. Para que engrasar los ejes de mi blog si de todos modos la estética “vintage” como dicen (o sea añeja y abandonada) es la que me parece mas interesante… Debe ser culpa de que ya me estoy poniendo viejo y el concepto de “en mi época era mejor” se va haciendo presente en cada aspecto de mi vida dejándome a merced de la flojera posmodernista que a todos tarde o temprano nos vuelve pelotudos…

… esa nostalgia barata que nos vuelve coleccionistas de rastris y playmobiles y hasta nos lleva a la decadencia de ir al club del barrio a ver si la pista de scalextric sigue en pie para correr alguna carrerita y así sentir la velocidad en nuestro añejo pulgar mocho.

Quizás me estoy poniendo emo con el concepto de tiempo, pero tiempo es oro y si hacemos la traslación conceptual al campo de lo tangible entonces lo que nos hicieron este domingo adelantando una hora nuestros relojes es un robo masivo del cual todos tendríamos que estar concientes para no permitir que suceda nunca mas. Mi tiempo vale. Ok?... sin mencionar los percances que el cambio produjo en mi agenda… biológica principalmente.

Para empezar el sábado a la noche debía acostarme temprano ya que el domingo tenia un compromiso a la mañana. De golpe me desayune que las doce iban a ser la una y así como así perdí una hora de sueño. A su vez la reunión era a las 10 de la mañana, pero las 10 iban a ser las 11 así que la cambiaron para las 10 del horario nuevo. Ni en pedo que iba a dormir solo 9 horas un sábado así que sin previo aviso cancele mi asistencia al asado que estuvo planeando un amigo desde hace meses... claro que no pudo predecir el cambio de hora y mucho menos mi vagancia. Mi decisión me habría pesado si hubiese sido el único en no ir, pero el resto de los pibes se quedaron dormidos y no daba para llegar cuando ya todo esta preparado… somos garcas, pero no tanto. Una mano queríamos dar. Si no fuimos fue porque somos pibes con cierto nivel de respeto.

Las circunstancias me obligaron a ponerme en forro, así que si hay alguien a quien culpar Juani, es a la presidenta… Mejor suerte para el próximo asado. Hacelo después de marzo que nos devuelven la horita.

El segundo problema se hizo presente a la hora de la cena. Hacer los preparativos con la claridad del ocaso es lo menos. Yo suelo comer a las 9 de la noche, por ende termine comiendo a las 8 del viejo horario. ¿Quién paga el daño que se le provoco a mi metabolismo?. Cuando me levante a la mañana tenía un hambre terrible y comí como un condenado… a la hora del almuerzo no tenia hambre.

Hablando del almuerzo, si esta lindo voy a comer al patio. Generalmente comía pasadas la una para no sentir el sol del mediodía. Ahora a la 1 ahora es el mediodía entonces la elección es o comer mas temprano o mas tarde. Si como muy temprano se me mezcla con el desayuno voraz, y si como mas tarde voy a tener mas hambre que lo que tendía a la 1… entonces opte por evitar el almuerzo y hacer un doble desayuno americano que me deje satisfecho hasta la merienda.

El calor es lo menos. Si hay un artefacto que gasta corriente es el aire acondicionado. Yo personalmente no lo prendo desde la mañana hasta la noche. Generalmente temprano sobrevivo con la ventana abierta y si el tufo es insoportable recién ahí prendo el aire y lo apago temprano ya que antes la noche llegaba antes y la oscuridad obviamente aplaca el calor. Ahora a las 8 sigue habiendo luz y eso mal que bien prolonga el uso del AC. ¿Así planean bajar el consumo de energía?, ¿No se dieron cuenta que mas sol mientras estamos despiertos significa mas tiempo de uso de ventiladores, aires y bolsas de rolito entre la entrepierna? EH? EH?

Parece que no.

Otra cosa que me ROMPE LAS PELOTAS es que no pensaron que los gallos y otras aves NO TIENEN RELOJES y empiezan a ROMPER LAS PELOTAS mas temprano. El gallo del vecino no piensa “uy el patrón esta con un huso horario de ahorro de energía, tengo que cantar una hora mas temprano” NOOOOOO así que el PUTO GALLO sigue cantando a las 8 que ahora serian las 9 pero es a las 8. Si antes te jodia, ahora CAGATE.

Y LO QUE MAS MAS MAS MAS ME MOLESTA ES QUE TARDE O TEMPRANO NOS VAMOS A ACOSTUMBRAR DENUEVO Y EN MARZO NOS VAMOS A TENER QUE DESACOSTUMBRAR. ASI QUE PADECELO MIENTRAS DURE.

3 comentarios:

  1. como puse ya en sus anteriores posts SEÑOR USTED APESTA!
    Obviamente la Presidenta Votox tiene toda la intencion de hacernos ver como un pais del 1er mundo... pero le salio un poquito para el carajo... a Comienzos de invierno se adelanta el horario y se retraza con el amanecer de la primavera a pleno... no es tan dificil... solo hacer lo contrario a USA -_-''. lo que mas me encanto es que solo ahorramos un 0.53% el año pasado con eso del cambio de hora... EXCELENTE POST SEÑOR APESTOSO!!! SIGA APESTANDO!!!!!!!!!!!!!
    "le dimos el país para que lo maneje y lo chocó" sitando a un empleado del campo
    Para todos, CERO

    ResponderEliminar
  2. A mi el cambio de horario me pego una patada en el centro de la cabeza, desorganizo mi vida a pleno y ahora estoy algo estresada, una GRAN MIERDA cristina y la re puta madre que la re mil pariooooooo!!!

    Espero que se muera te juro.. a esta altura lo prefiero a cobos..



    Te quiero Leannnn espero que estes bien!!!



    Mareé

    ResponderEliminar
  3. Hoy me frustré.
    No sólo llegué tarde al laburo... sino que además todos los relojes que veia tenian la otra hora... eso significaba que mi primer pensamiento era "estoy llegando bien" y despues caía en un estado de pesadumbría heavy.
    Fácil 5 veces en 1 hora. 5 relojes distintos.
    Odio a la presidentE. Me cagó la existencia.
    Odio a los gallos de mierda.
    Odio a los AA.

    Conclusión: este comentario pudo haber sido escrito mucho antes... pero la culpa no la tengo yo...

    Saludo!

    ResponderEliminar

Un poco de todo y MUCHO de nada ... GRACIAS!