viernes, 13 de junio de 2008

Desabastecimiento de ideas... para actualizar

Si si, ya se que este blog esta quedando un poco en el olvido. Pero la realidad es que no me están pasando cosas demasiando interesantes. Bah!... digamos que no ando con la necesidad de andar haciendo catarsis en un espacio el cual utilizo para que todo el mundo sea conciente de que alguien puede estar aun peor en la vida, porque que ahora las cosas que me molestan las hago notar a viva voz…

Pero hay ciertas personas a las cuales no puedo llegar mediante un grito o mediante un cartel… o bien un puñetazo en el medio de la sien como podría hacerlo con una vieja molesta, una ex novia o algún enemigo… respectivamente? Bueh no importa… El caso es que estoy hasta las pelotas con los cortes de ruta.

Lo positivo de usar este espacio para redactar un discurso sobre un tema de la actualidad es que yo me tomo todo como una broma y no se el tono que va a agarrar esta pequeña reflexión; porque a pesar de mis intenciones de concienciar a la sociedad sigo siendo un boludo del montón que intenta que su modesto espacio en la web perdure mediante una muestra de falsa madurez y compromiso social… lo cual no es muy distinto a lo que hacen muchos periodistas. Con la diferencia que yo no me vendo… tan caro.

Tomar datos periodísticos para explicar la situación social de hoy en día es complicado porque ya casi no quedan puntos de vista realmente objetivos reflejados en cualquier medio de comunicación. Eso supongo, no veo mucha tele porque me aburre, mi mp4 no tiene AM y no leo el diario porque me ensucio las manos… asi que solamente voy a escribir lo que a mi me parece de lo poco que pude ver por ahí.

Sinceramente se me hace difícil creer que tanto quilombo empezó por un impuesto… Si fuese solo por eso hace tiempo que la mayoría de los ciudadanos comunes tendríamos que haber cortado las avenidas. Nos vienen abrochando año tras año y sin embargo nos quedamos panchos… Por que? Porque no tenemos a nadie que nos defienda… no tenemos la… sociedad ehm ciudadana ni cosas asi. No hay un gremio de ciudadanos comunes que pugnen por el bienestar común en todos sus niveles… OJALA LO HUBIERA, ASI PODRIA IR Y DECIR “AL CARAJO CON LAS VIEJAS QUE SACAN $1.60 Y PAGAN CON CHIROLAS DE 5 CENTAVOS!”… Seguramente todos me apoyarían y mejores ideas se generarían a partir de esto… por ejemplo otro infeliz como yo saltaría y diría “SI SI Y APARTE ABOLIR LAS RANURAS DE LAS MAQUINAS DE MONEDAS PARA EL USO DE LAS HEPTAGENARIAS (EN ADELANTE!)”. Obviamente el paréntesis no es pronunciado y lo que se ubica en su interior es solo de carácter complementario. Si se tomó seriamente la frase anterior a ésta y posterior a las últimas comillas significa que usted está en el blog equivocado porque aquí no encontrará ninguna opinión constructiva acerca del conflicto del campo

Me fui al carajo…

Volviendo al tema, tengo que confesarles que cuando la presidenta largo toda su ira hacia los campesinos pensé que se iba todo AL CARAJO e íbamos a tener otra súper crisis del orto… O sea, si bien estábamos en crisis esta podía volverse aun peor y terminar en un escape vía “truco-helicóptero” a-la-gadget.

Mas allá de las posteriores declaraciones poco felices y de las idas y venidas sin ningún acuerdo parece que los únicos y grandes perjudicados somos los que estamos fuera de ésta historia… Los que somos ignorantes por elección de alguien mas arriba. Los que nos venden el currículum y lo compramos…

… Pero empezamos a ver cuando nos vamos desgastando. Nos quitan la libertad de elegir, nos quitan la libertad de andar… nos descuidan y sin embargo nos equivocamos una y otra vez…

Pero siempre se puede cambiar… o no?

Es todo tan cómico y contradictorio… los ruralistas cortan la ruta, los camioneros se quejan, el gobierno gasta las reservas para bajar el dólar y decir “fuck you farmers”, los camioneros paran, hay desabastecimiento, las reservas caen, sube la inflación.



En fin, creo que la única solución es que todos los que queremos algo mejor vayamos a algún sector del país y construyamos nuestra propia ciudad estado, utópica donde todos estén bajo el dominio de las opiniones que escribo en este blog así puedo vivir una vida comunitaria sin sobresaltos.

Bien… así concluyo este update. Ya se que no fue el mejor pero algo tenía que escribir para mantener mi materia gris ejercitada y ávida por sumergirse en un mar de literatura barata y poesía de cabotaje cuando me toque actualizar una vez mas.

3 comentarios:

  1. COMO NOS VENDEN EL CURRICULUM PAPÁAAAAA todo gracias al genial gusto burgues qe nos enseñan lo qe ellos qieren, y hablando de todo un poco, los argentinos no salimos a cortar la calle x el aumento dl bondi y esas cosas xqe somos unos zanguangos, me acuerdo cuando aumento me tome el 71 como siempre a la facu y empecé "XQE ME COBRAN 1 PESO X UNA PARADA MAS??????? O SEA 1 PESOOOOO TIENEN SUBVENCIONES MANGA D HIJOS D PUTA" y uno me decia "dale nena qe llego tarde". Nadie se qeja y si te qejas sos un zurdito d mierda, manga de ignotos del ano...xqe no se van un poco a la recalcada concha de su bien puta madre y la puta qe los parió...

    colapsé..

    en fin, con respecto al campo, hay qe saber que muchos estan aprovechando la oportunidad para hacer negocios, muchos para ser presidentes (duhalde y carrió y muchos más) y muchos necesitan posta.

    y clarin miente tn desinforma como dicen los carteles q se ven desde el tren (?)

    jajaj

    besos pancho, MIRÁ LA FIRMA QE ME MANDÉ, no espero menos d vos

    ResponderEliminar
  2. osen a superar este cerebro podrido qe a veces pone cosas copantes...

    INTENTENLÓ y el dios yarará soplara sus venganzas sobre sus genitales (?)
    ja

    para que queres un blog juntos?????


    odio la confirmación d la palabra, sacalo David.-

    ResponderEliminar
  3. A mi me encaaaaaaaanta todo lo que escribis, tenes que retenerme con tantos renglones de por medio eh!

    Te digo.. yo lo único que quiero es ir a comprar aceite, harina, azúcar y que haya, no quiero caminar de chino en chino, de super a hiper.. me rompe las pelotas que no tengo mierda!!!
    También me gustaría irme a tomar el bondi y que tarde lo que debe: una hora y cuarto, porque los cortes me tienen re podrida y me enferma que no haya gasoil ni nada que mueva a estos mamotretos para que la gente normal, la que labura todos los días.. pueda llegar a su respectivo laburo.
    Pido tanto?.. creo que no!


    Te amo queriiiiiiiiido.. ^^

    ResponderEliminar

Un poco de todo y MUCHO de nada ... GRACIAS!