martes, 15 de julio de 2008

*ADVERTENCIA* - Titulo Explícito - (beware, voy a decir mierda)... ahi voy... ODIO LA MIERDA DEPOSITADA EN LA VEREDA

*ANTES DE CONTINUAR ASEGURESE DE NO SER SENSIBLE AL CONCEPTO DE BOSTA*
si está leyendo esto significa que no le afecta y puedo decir mierda, sorete, bosta, churro fecal etc etc.
Al fin un nuevo update y por fin puedo decir que el odio que movilizó los posteos anteriores ha vuelto. La irritabilidad innata en mi ha renacido cual ave fénix… o cual Ikki de los caballeros del zodíaco para aquellos otakus que están recluidos en el sótano de su casa teniendo múltiples orgasmos pensando en sailor moon entangada para el carajo…



Bueh, si… la acusación anterior fue infundada porque yo mismo me considero un ser que ha decidido (ante la violencia del entorno) recluirse en el rincón de un cuarto y en esa seguridad poder darle con un caño a todos aquellos que osan perturbar mi tranquilidad… y de paso pensar en alguna estrategia para recuperar las zapatillas que me birlaron lo’ muchacho’ que se juntan a tomar el tetra de todos los días en la esquina de casa.

Ya tienen como quince pares de mi propiedad que me quitaron los únicos quince días que osé salir de mi refugio.

… Se que lo que dije recién me hace quedar como un loser desgraciado y desafortunado, pero soy una persona que suele ver el vaso medio lleno… cuando me conviene.

Personalmente pienso que el hecho que me hurten asiduamente mi calzado es un gran favor para la higiene de mi hogar ya que de ese modo evito distribuir la suciedad que se va adhiriendo en mi calzado a lo largo del día “in extenso” de mi parquet… (eso quisiera, o sea tener parquet).

Podría decir entonces que todos mis días son una desgracia con suerte…

Y suerte es lo que me sobra si pisar un sorete es suerte, o que te cague una paloma es suerte, o que venga un luchador de sumo después de un combate y con una sopera se saque los residuos fecales del pañal y te los tire con gomera “in your face” da suerte…

¿De verdad se piensan que me agrada compartir su suerte, la suerte de sus mascotas o la suerte que dejan en el baño de la oficina porque no se dignan a apretar el puto botón?... La mierda no es suerte. Tiene olor, es marrón y cualquier acercamiento con esa sustancia es desagradable. Ningún paseaperros se gano la lotería y mucho menos yo… no sean PELOTUDOS y junten la bosta de sus mascotas FORROS.

*tomo aire*



… mmm creo que voy a ser un poco tolerante y de paso instruirlos en una de las enseñanzas que me ha dejado la televisión y que hoy quiero compartir con ustedes para que juntos podamos construir un mundo mejor SIN EXCREMENTO EN LAS CALLES.

La versión resumida de la historia dice así:

En Francia había espectáculos teatrales a los cuales solo podían concurrir personas pudientes. Los asistentes se aprontaban al edificio en carroajes a tracción a sangre de equino obviamente… El caballito como todos sabemos es un animalejo que caga bastante así que un teatro que se había llenado iba a tener muchos soretitos en el estacionamiento y el ballet parking un olor a bosta insoportable. Cuando estos trabajadores llegaban a sus hogares con caca hasta el cuello sus esposas con cara de asco les decían “mucha mierda!” y acto seguido sus maridos mostraban la paga extra que habían recibido gracias a la gran cantidad de publico que se había presentado a ver la obra. Luego de esto la pareja podía disfrutar de una buena dosis de tabaco y bailar al ritmo de yerba brava.

Fin.

Ahora que estamos en el siglo XXI la suerte se mide con otros estándares y efectivamente la bosta no es uno de ellos. El equivalente actual sería “Mucho monóxido de carbono emitido por autos muy caros!” no “MUCHA MIERDA”…

Ahora que nos entendemos estaremos de acuerdo que pisar un sorete no es suerte, nada relacionado con la MIERDA ITSELF DA SUERTE por lo tanto JUNTEN EL FUCKING SORETE DE 3 KILOS QUE DEJA SU LABRADOR Y HAGAN ABONO.

Sean productivos y NO ME ROMPAN LAS PELOTAS.

Me fui.
PD: Este texto solo tiene fines catárticos con todo lo que eso implica.
*nota del autor* - Yo cago con olor a rosas.

2 comentarios:

  1. Yo tengo parquet en mi casa.. es muy pro eso?.. Porque en realidad existe desde hace años así que...
    Laburo en av de mayo asi que imaginate que estoy amenazada por las lindas palomitas todo el tiempo.. me trauma te juro, a veces me doy cuenta que estoy corriendo y es para que no me cagueeeeeeeeeen.. hijas de puta!!!


    Asi que amore.. segui haciendo catarsis que me encantaaaaaaaaa.. si, como el mac que está en la esquina de mi laburo... ^^



    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jajaja LEAAANN
    Te extrañabaa

    che TU eskina es la misma casi q MI eskina...decime kien? decime kienn?????????? jaja

    te kiero boluu

    Eloo

    ResponderEliminar

Un poco de todo y MUCHO de nada ... GRACIAS!