miércoles, 30 de enero de 2008

Reflexiones sobre el amor (parte uno y quizás última)

Lo único peor que recibir un puntapié en los huevos de Chun-Li es estar enamorado de la perpetradora de la agresión… sentido figurado o metáfora, ambas situaciones aparentan ser igual de indeseables siempre y cuando no aparezca cupido, mas conocido como nuestro “alter ego masoquista”… Lo que antes era una forrada hoy es un desafío de amor… ¡QUE EQUIVOCADA QUE ESTÁ LA HUMANIDAD!

Hoy puedo decir con mis años de experiencia en el desengaño (Wa) que el hecho de darse la cabeza contra la pared sistemáticamente responde a un concepto erróneo que todos tenemos respecto al amor. Amar no es sufrir… y mucho menos provocarse uno mismo el mal… en todo caso que nos lo haga un tercero.

Pienso también que esas personas que insisten mucho sobre el mismo asunto lo hacen porque no creen estar lo suficientemente enamoradas. Quizás cuando no fueron correspondidas la tristeza que les provoco la noticia fue mínima y pensaron “hey… yo tendría que estar mal... mmm quizás tengo que morder el polvo una vez mas para sentir”… He aquí mi primera conclusión. Si no te dolió, no estabas enamorado/a… BIEN POR VOS! Eso significa que todo lo malo que te pase de ahora en más va a ser producto de tu obstinación y terquedad. No sentir nada no es malo… es mejor que sentirse mal. Tabula rasa para ti y a otra cosa mariposa…

Hay algunos que ante la mala noticia tratan de buscar una explicación y no importa los medios que tengan que utilizar para conseguirla. Espionaje, insultos o mentiras… todo vale cuando estas desesperado por una respuesta, aunque ella sea “prefiero besar el culo de un mandril con hemorroides antes que estar con un eslabón perdido de la cadena evolutiva del ornitorrinco como vos!”… Volvemos al tema anterior. ¿Por qué querés una respuesta?... Si sabés que la verdad va a ser peor que no saber nada… ¿Acaso sufrir te va a hacer mas fuerte? Jajajaja ERROR!

Sufrir por amor te vuelve un resentido…

Es una ley y no se puede evitar, y si vos sos uno de esos que hoy dice “el amor es una mierda” probablemente tal afirmación se deba a las veces que tendrías que haber dejado que las cosas pasaran solas y metiste la pata o, mejor dicho… hablaste o escribiste de mas.

Ok! Vos buscaste que te dijeran aborto de mono!... es obvio que necesitás que te digan eso para enojarte y pelearte con tu pretendid@...¿Vale la pena pelearse?... Si ahora estas solo jodete! Hay algo que se llama paciencia y si eso no funciona buscá en el diccionario la palabra resignación…

… resignacion = el tiempo cura todas las heridas?

ERROR!... Mientras mas tiempo pasa, más nostálgico se pone uno. Si de golpe te acordaste de cuando veías Top Kids en canal 7 ¿qué te dice que mañana no vas a recordar con igual nostalgia a esa chica que te rompió el corazón cuando eras un grandote boludo que veía Joystiqueros en MTV? Si… dije Joystiqueros. Que programa de mierda…

Nadie es inmune al desengaño, pero ¿que es mejor que vivir engañado?.

Conozco mucha gente que puede darse el lujo de vivir una vida sin sentido y disfrutar los placeres de la compañía con cariño recíproco. Los veo muy felices ignorando lo que hay su alrededor. Quizás en esa ignorancia no entienden que la frase un roto para un descosido les va como anillo al dedo… ¿Y vos donde encajas ahí?

No sos ni roto ni descosido… estás recauchutado por vos mismo!

Un recauchutado para un reparado no existe asi que mejor abrite las costuras y salí al patio que ahí encerrado quejándote de lo cruel que es la vida con vos no ganas nada pequeño saltamontes!!!

Ahora… no me malinterpreten. Yo digo que es bueno mostrar las marcas. Siempre y cuando sean pocas y uno no se las haya provocado. No es motivo de orgullo decir “mmm esta marca me la dejo una chica que me corto el rostro y como soy un psicópata peligroso la acosé hasta que me corrió con una escoba al grito de ‘tenés olor a marsupial’, frase que corroboré encuestando a todos mis conocidos. Descubriendo así la verdad me sumergí en una depresión de la cual aún hoy - con la ayuda de psicofármacos - no puedo dejar atrás”… Esas cosas solo te vuelven un EMO y los únicos que quieren a los EMOS son los otros EMOS, y bien saben que vivimos en Argentina y las modas nos llegan distorsionadas entonces yo ya ni se cuando un EMO se vuelve alterna, o cuando un alterna escucha a miranda… ¿es glam?

No se… no se refugien en eso. Sean quienes son!

Otra cosa! Que la otra persona tenga problemas no quiere decir que necesite un amor. Lo más probable es que si tiene problemas, primero no quiera estar con nadie y segundo…



¿¿¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE VOS PODES SER LA SOLUCIÓN A LOS PROBLEMAS DE ALGUIEN??? ¿¿¿ES ACASO QUE TE CREES MEJOR QUE EL RESTO??? ¿¿¿QUE NADIE ES TAN BUENO COMO VOS PARA DARLE A ESA PERSONA LO QUE SE MERECE???

No sean egoístas por el amor de Cristo!!!

Si fracasas, deja vivir… si triunfás…

Decime como hiciste!!!

3 comentarios:

  1. AHHHHHHHH!!! MUY REAL!!!!!!! Yo por suerte tengo novia y soy feliz YEY!! y a mi me quedo la duda tambien, Alternos escuchando Miranda, son Glam???? Oh por Dios!
    SEÑOR USTED APESTA!!!!!!! Y NO SE PREOCUPE QUE EL AMOR A UD. TAMBIEN LE VA A LLEGAR!!!!!! Lo que mi novia y yo nos preguntamos, quien va a soportarte tanto O.o???
    SEÑOR USTED APESTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. sigo creyendo qe deberias abrazarte a una almohada con los labios pintados y mientras te balanceas decir "qiero ser un ave azul".



    :)

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, muy real, y justo lo que necesitaba leer en este momento...
    Nada mejor que vivir enganiado, y bueno, si alguien dice que el amor es una mierda, no soy yo quien se lo voy a discutir siendo que tiendo a ser una resentida... pero como toda mujer con SPM odio al amor, amo al amor, y el amor me es indiferente.
    Aunque hoy odio a los hombres. Y las mujeres no son simpaticas.
    Me converti en Atea del amor. Y del sexo.
    En fin.
    Luego de esta sarta de boludeces, adios.

    www.fotolog.com/nikkita_9

    Que sepas que lei todos los textos que escribiste en este blog. Me encanta.

    N

    ResponderEliminar

Un poco de todo y MUCHO de nada ... GRACIAS!