martes, 29 de enero de 2008

350 contactos

Vamos a hablar seriamente del MSN… ok!... Algo que me está pasando muy seguido es encontrarme frente a la ventana principal del programa, ver por lo menos 50 contactos online… hacer un paneo y darme cuenta de que no tengo ni las mas mínimas intenciones de cruzar una línea con el 99% de ellos.

Cuando aún era peque e ingresaba al mundo de la informática creí ciegamente que la mensajería instantánea sería la forma de generarme nuevas amistades para en un futuro poder hacer alarde de tener amigos en distintas partes del país, mundo o ¿por qué no?… barrio.

Hoy, después de unos (suficientes) años y con 350 contactos en mi haber me percato de que la mayoría de ellos no coinciden con los de mi primera cuenta de correo. Situación que me hace dar cuenta de lo efímeras que pueden ser las relaciones cuando uno es un púber… más cuando hay una pantalla de por medio.

En esa época de inocencia rescato mi bondad tremenda. No era capaz de bloquear a nadie porque creía que era algo malo… imagínense en la vida real poder bloquear a alguien. Para mi era como ir en contra del Free Speech… Hoy en día mientras más gente pueda callar mejor.

Con este fin desarrollé técnicas altamente usadas en el mundo del chat por ejemplo contestar con monosílabos…
Es la forma más rápida de terminar con una conversación indeseada y personalmente es la forma que mas uso para esquivar una charla. Por ejemplo

Molest@: Hey! Como estas?
Yo: Bien.
Moles@: Pasa algo?
Yo: No.
Molest@: Ahh………

Cabe rescatar la importancia del punto (.) para determinar que uno no tiene intenciones de seguir hablando. Si pones suspensivos estas equivocado/a. Eso solo hace que la otra persona indague aún mas… Pero si sos como yo (un adicto a los …) vas a encontrar la forma de usarlos para detener una conversación. Por ej:

Molest@: Holaaaa!!!
Yo: wazaaa…
Molest@: Todo bien???
Yo: No………………………
Molest@: Hey! Que pasa?
Yo: *cambia estado a vuelvo enseguida*
Molest@: Cheeeeee!......
*zumbido*

Anda a cagar!!!

Lo mas difícil a la hora de tener que terminar una charla de forma rápida es hacerlo de manera elegante y sin herir los sentimientos de nadie de por medio.

La mejor manera es iniciar sesión como “offline” y así uno poder hablarle a quien quiera libremente. Lo malo de esta opción es que nos imposibilita un montón de cosas, como poder enviar y recibir archivos… entonces te planteas el por que de estar en esa situación culpa de una persona a la que no querés dirigirle la palabra… Pensas y se te ocurre una nueva estrategia para cagar a es@ forr@ que te ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS cuando querés tener una charla tranquila con alguien y te LLUEVEN los zumbidos, te salta la ventana del/la forr@ y te caga la frase que estabas escribiendo a esa persona que SÍ uno quería hablarle…

Entonces agarrás e inicias sesión como desconectado y le hablás vos antes que nada (de manera amistosa)

Yo (offline): Hey!!! Como va tanto tiempoo??
Molest@: Que raro vos hablándome… y offline
Yo (offline): como que offline?
Molest@: Si, offline…
Yo (offline): No puede ser si aparezco como conectado…
*conectado*
*no disponible*
Ahí?
Molest@: Si si!!! Que haciass?
Yo: *no conectado* Bien bien
Molest@: Otra vez offline?

¿?
Hey!
“Hey! El mensaje no pudo ser enviado a …”
Yo (offline): *bloquea a molesto*
*cambia estado a conectado*

Fingir una desconexión me ha ayudado muchas veces a no tener que lidiar con conversaciones innecesarias… algunas veces me ha salido bien y otras… digamos que no fui tan sutil. Depende del humor del día.

En conclusión gente, inicien sesión con otro estado que no sea conectado pero que no sea ni offline ni no disponible! ¿Por qué?

Inicias sesión como “away” y no le contestas a l@s rompehuevos… charlas con los que vos quieras y cuando tenes que dejar la computadora cambias el estado a no disponible. Si un/a molest@ te dice “se que estás ahí!... te vi cambiar de estado” le cerras el orto diciendo “Se pone no disponible con el protector de pantalla, ahora haceme un favor y dejá de inflarme los gemelos!!!”…

Ah cierto una conclusión… soy muy quisquilloso.

5 comentarios:

  1. OH POR DIOS!! UNA BUENA LECCION DE LA VIDA!!!!!! ya que hoy en dia los pubertos pasan una buena parte del dia en el MSN o Yahoo o cualquier mensajeria instantanea, es bueno ponerle los puntos a la gente indeceada de cualquier forma.... MALDITO QUE A MI ME PONE NO DISPONIBLE Y NO ME HABLA MALLLLLLLLLDITOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJJAA!!!!!!!!
    SEÑOR USTED APESTA!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. AJAJAJAJ sos lo mas!!!
    Ya sabes.. si te pongo automensaje es porque te estoy evitando y hay un mensaje subliminal!!!!


    Te quiero Lean.. ^^

    ResponderEliminar
  3. o nos eliminas a todos del msn y después haces una lista de a cuanta gente qeres matar xqe qieren saber como estas entonces te pintas los labios y te acostas mientras te balanceas para adelante y para atras y decis "qiero ser un ave un ave azul, qiero ser un ave un ave azul"



    si no qeres hablar con la gente desadmitila como hago yo xD!.

    ResponderEliminar
  4. WHAT THA FUCK???????????????????????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  5. Espectacular. En este preciso instante tengo a 17 contactos conectados de los cuales hablo con... uno. Y la conversacion no es muy interesante. Ademas de eso, de los 236 contactos que tengo en el msn (235, uno soy yo), hablo con 8 de forma regular, y un par mas de forma esporadica.
    Es triste.
    Pero quien fue el ridiculo que supuso que el msn era una forma de hacer amistades, ademas de nosotros cuando eramos ninios?

    ResponderEliminar

Un poco de todo y MUCHO de nada ... GRACIAS!