jueves, 24 de enero de 2008

Delivery+Bicis+Cerati

Si hay algo que me caracteriza es hacer un mundo de las pequeñas cosas que me molestan. Me irrito rápidamente al no encontrarle sentido a las cosas. Se que es un defecto, pero a su vez me ayuda la hora de crear material para este pequeño rinconcito en el ciberespacio.

Hoy en el trabajo tuve que encargar comida hecha ya que no tuve la suerte de llevar mi propio sustento alimenticio. Un amigo me acompañó comprándose el también un sánguche de pollo… Recibimos el pedido y cuando abrimos el paquete me percaté de algo que sinceramente me dejó boquiabierto.

Teníamos 2 emparedados y 3 sobres de mayonesa.

La siguiente oración fluyó de mí no en forma de pregunta sino como una afirmación: “SON PELOTUDOS” dije en la confusión. En ese momento todos los que estaban en el comedor se dieron vuelta hacia mí como haciéndose cargo de lo que yo había vociferado.

Probablemente todos los que estaban quitándome oxígeno eran potenciales idiotas, pero eso no me preocupaba. Aún.

Mientras un pedazo de lechuga asomaba por la comisura de mis labios - al ritmo de mis fauces que hacían un vaivén hipnótico triturando el alimento – pensaba en quién podría haberse atrevido a desafiar a un cliente de esa forma. En serio. 3 sobres de mayonesa para 2 sánguches no podía ser mas que una broma de mal gusto.

Ahora íbamos a tener que usar un sobre y medio cada uno o bien alguno tendría que resignar un sobre lo cual sería injusto…

Finalmente utilizamos un paquetito para cada sándwich y el tercero en discordia fue a parar a la basura junto con la bolsa y el envoltorio con la publicidad del delivery, el cual mientras volvíamos a nuestros puestos de trabajo prometimos no volver a llamar.

Cambiando de tema…

Otra cosa que me fastidió hoy fueron un par de viejas en bicicleta que casi me llevan puesto!... Si esta fuese la primera vez que me pasaba me lo habría tomado con humor, pero NO!

Parece que todos los ciclistas tienen un pequeño problema. Creen que porque no usan nafta están exentos de cumplir con las normas de tránsito. Lamento comunicarles que los semáforos son para todos!. SI LOS PEATONES TIENEN UN SEMÁFORO QUE RESPETAR QUE LES HACE PENSAR QUE USTEDES PUEDEN PASAR EN ROJO??

No quiero imaginar que los ciclistas son un grupo de subnormales que necesitan un semáforo extra con la forma de una bicicletita o bien un cartel que diga “señor ciclista si todos los vehículos frenan ante un semáforo y usted sigue de largo es probable que esté cometiendo una infracción”

Cuestión que llegué a casa sano y salvo… viendo el video de “lago en el cielo” se me pasó el enojo y me puse melanco…

“Se por tus marcas cuanto has amado: mas de lo que prometiste”


4 comentarios:

  1. Jajaja querido.. ese defecto nos hace matar de la risa al resto, así que seguí conservandoló porque si nos hace reir no es tal defecto.. ^^
    Nada de melanco.. seguí cagandoté de la risa de la vida.. no da ponerse dramáticos menos a días del finde!!!


    te quiero...

    ResponderEliminar
  2. viste qe belleza de video?...la parte d las luces es la mejor de las mejores.

    ResponderEliminar
  3. Y si señor, la paridad de la mayonesa es un tema para plantearle al flaco del delivery... ... pero había hambre y no daba como para decirle "FLACO! ANDA Y TRAEME 2 MAYONESAS PARA CADA UNO SINO QUERES UN SUPOSITORIO DE JAMON Y QUESO"
    Y, señor, no se preocupe por la gente que lo mira raro cuando dice 1000 insultos por segundo... es envidia (¿?)... pero no se preocupe.
    Señor usted apesta!!!!!!
    CERO

    ResponderEliminar
  4. los vecinos qe eran ranas como se llamaban?!.

    me voy a ver si estan las 7 señales del demonio en mi pieza y vuelvo..

    ResponderEliminar

Un poco de todo y MUCHO de nada ... GRACIAS!