martes, 22 de enero de 2008

Llamado a la solidaridad

Les pido a todos ustedes, humanidad que visita mi blog que le hagan un favor a sus compañeros de especie que quieren – como yo – echarse un cago en las instalaciones del trabajo sin tener que evacuar las suciedades de algún desconsiderado desconocido.
Sean buenos con el prójimo.
Quizás consideren que el individuo marrón que salió de sus entrañas es una obra de arte digna de ser contemplada. Un happening. Una escultura abstracta a la cual podrían haberle abstraído también el olor para que mi estadía de 10 o 15 minutos en el baño no sea conteniendo la respiración…
Un pedido también para los fabricantes de papel higiénico de mala calidad… prefiero pasarme una hoja canson por el culo antes que soportar el roce de la textura de su horrible producto entre mis nalgas. Acabo de cagar y por su culpa quede de orto lampiño… la próxima me traigo mi propio papel.
Y una última queja para los que limpian la oficina. No me gusta salir del baño y ver que todos están haciendo cola como esperando que yo termine de hacer mi trabajo para ustedes poder entrar. Si tienen que hacer algo háganlo.
Déjenme vivir en paz!

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
    no puedo parar de reir boludo.. que relajado este post por zeuz, aunque no lo parezca XD


    Te quiero tonto... ^^

    ResponderEliminar
  2. Y si señor!!!!! Si bien cagar es el placer más grande de la existencia como ya lo explicamos en el monologo de El Inodoro, el papel higiénico juega un buen... papel.
    Yo agregaría que los que limpian son tan oportunos como para ponerse a lavar el baño cuando te esta violando un sorete, entonces tenés que ir al baño de otro piso que, por lo general, son más roñosos que los baños del piso en donde laburás vos. Sin mencionar que por algún motivo la tabla del inodoro esta floja, y si te movés un poco te vas a la mierda. No es genial?
    Señor usted apesta!!!
    CERO

    ResponderEliminar

Un poco de todo y MUCHO de nada ... GRACIAS!