lunes, 18 de julio de 2011

Cuando llueve me aburro. Las razones: te las explico, pero no te importan.

Conurbano y lluvia no son una buena combinación, salvo si tenés lancha; de esa manera podés pegarte un lindo viaje hasta el Tigre y comprarte un par de canastos de mimbre, claro, si llegás a encontrar algún vendedor bajo el diluvio.
Es de público conocimiento sin embargo, que muchos de los artesanos que venden sus productos en el Puerto de Frutos rezan a un dios pagano llamado Pagani para que derrame sus lágrimas desde las alturas después de ver un partido de la selección argentina. Por ende podemos decir que, si tenés una lancha y vas a Puerto de Frutos, estás obedeciendo una voluntad suprema... y no creo que todos estemos de acuerdo con eso. Es cierto que los canastos de mimbre son un ítem indispensable en todo hogar neo-hippie, así que vamos a dejar a los artesanos en paz; por mas que sean los culpables de nuestros infortunios climáticos.

Ok. Eso no tuvo sentido. La verdad es que tengo que hacer relleno porque no se me ocurre nada... bah, algo; sí... creo...

... y es...

...que la lluvia no me molestaría si...

1) Pasara mis vacaciones en un lugar paradisíaco, a menos que:
a) Sea una lluvia acompañada de un huracán.
b) Sea una lluvia tenue... que dure toda una semana!
c) Estuviera de mochilero.

2) Estuviese en casa mirando una peli, a menos que:
a) Se corte el cable, o en su defecto
a1) Se corte el cable Y la internet.
a2) No haya una mierda en la tele, ni haya internet.
a3) Todo lo de arriba y no me ande el 3G.
a4) Me quede sin luz como para por lo menos poder leer un libro!

Si a esta altura pensás que soy la persona mas inculta que conocés, dejame decirte que vos también estas en internet seguramente pelotudeando y cultivando la ignorancia. Hipócrita!!!

Prosigo...

... no me molestaría la lluvia si...

3) Los porteros dejaran de baldear con agua mezclada con lavandina.

4) No hubiesen baldosas flojas.

3 y 4) O SEA CINCO!!! El agua lavandina no volara propulsada por la presión que ejerce mi cuerpo contra la baldosa floja arruinando mi pantalón, casualmente, negro.

6) La lluvia no estuviese acompañada de un viento que vuelve inúutil al paraguas.
a) El paraguas no se destruyera a causa del viento.

7) Los automovilistas fuesen menos hijos de... y no pasaran a todo lo que da por ese charco, que mas que charco es una laguna, que se forma en la acera y empape a todos a su orilla. Incluso a mí.

8) Si todas las paradas de colectivo tuviesen un techito, o en su defecto un toldo cerca.

9) No tuviese que caminar un par de cuadras hasta llegar al laburo.

10) Tuviese un piloto, o bolsa de consorcio grande a mano.

Básicamente, la lluvia; para que sea linda tiene que estar acompañada de condiciones idóneas para su disfrute pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un poco de todo y MUCHO de nada ... GRACIAS!