miércoles, 7 de mayo de 2008

Sopa de giladas! (no justifica un update pero lo estas leyendo igual)

Después de un tiempo de inactividad decidí volver a dedicarle un tiempo a este blog abandonado por 3 meses debido a que me quemo la cabeza tener que sentar el culo en una silla, ponerme en frente de una laptop (si, una laptop y no me siento especial por eso) y tratar de sacar de mi quemado cerebro un par de ideas que juntas formen un texto coherente. Como por ejemplo “pan con pan comida de sonso” o esas pelotudeces que te dicen para hacerte sentir mal cuando estas comiendo ravioles con manteca. I don’t care!!! Es mi manteca, son mis ravioles… déjenme comer en paz!!!

Aparte estoy a dieta, si le entro a la boloñesa voy a terminar perdiendo todo el tiempo que desperdicie en el gimnasio… No se ustedes pero yo cada vez que voy al gimnasio siento que podría estar usando ese tiempo en algo mas productivo que tratar de endurecer esas áreas del cuerpo que están destinadas a ser fofas y flácidas… No hay nada más triste que un bíceps caído, ese que cuando haces “conejo” se va de costado y quedas como un flojo en frente de todos en la playa.

Cuando volvés del gym y finalmente podes descansar de esa agotadora jornada de ejercicio una pequeña siesta se puede convertir en el principio del fin del día. Sabes que apenas llegas no hay un premio esperándote… y si lo hay estas demasiado cansado para tener relaciones. Yo hablo de comida. Llegas con una lija tremenda y solo te espera un yogurt descremado con CornFlakes…

Con el poco tiempo que llevo en el gym me di cuenta que el ejercicio no reemplaza la dieta pero es una forma sana de mantenerse libre de culpas y remordimiento. “La culpa la tiene el metabolismo, yo hago 1 hora y medio de ejercicio todos los días y mira!” Tras bambalinas te morfás 1 docena de facturas vos solo el sábado al mediodía mirando 100% lucha, tomás un cartón entero de Cindor y a la tarde te vas a correr al hipódromo… Todo cuenta a la hora de no tener culpa.

Lo peor que me pasa a mi es con el alcohol… es mi premio del fin de semana a todo el esfuerzo en los días hábiles. Me voy de joda y uno que otro trago encaminan la movida de la noche… eso si, al otro día la buzarda se hincha como si te hubieses comido 10 pastillas de redoxón empujadas con Sprite. Si estoy diciendo muchas marcas sepan que no recibo un centavo de esto y las empresas deberían estar agradecidas.

Hablando de eso… Vieron esas publicidades que te regalan por ejemplo remeras con el logo de la empresa??? La verdad que estoy siendo muy positivo… regalan si tenes la suerte de tener algún pariente que trabaje en la empresa y la consiga. La mas reciente que me acuerdo es de una serie de remeras de CocaCola que venían con un logo muy grande adelante… Tenías que llevar 50 tapitas y pagar ENCIMA para poder llevarte la remera. Yo no entiendo, uno va… se pone la remera y orgulloso sale a pasear el perro y ante la vista de todos el logo va fijándose en la vista de todos los transeúntes que ajenos a la realidad ignoran que ese amante de los animales se convirtió en una marquesina ambulante por voluntad propia y pagando mas de lo que consumió.

Seamos sinceros… un asiduo consumidor de una bebida cola esta matando sus dientes y su estómago. Es justo que después de X compras tenga el beneficio de acceder a algún bien material… Una remera, un cepillo de dientes… o un antiulcerante.

Es increíble lo mal que hace la bebida cola y hay muchos que lo mezclan con fernet… Si, yo tomo a veces y soy conciente de lo mal que hace pero no es mas terrible que un speed con vodka. Cuando pinta el bajon en el boliche siempre juega comprarse uno… pero realmente que tiene de pila tomar un speed con vodka si lo sirven de una forma que la movilidad esta restringida???

Okay… te dan la medida de vodka y la lata separada cosa que apenas la compras tenes que agarrar y abrir la puta lata, servir un poco en la medida de vodka, tomar hasta poder poner otro poco mas de speed y repetir el proceso cuantas veces sea necesario.

Para cuando terminaste de hacer eso quedaste como un idiota frente a todo el mundo porque estas tomando solo y estuviste con las 2 manos ocupadas durante 10 minutos solo mirando alrededor porque no podes agarrar a ninguna mina!... Si el boliche no esta hasta las bolas entonces tenes que arrimarte a la barra y dejar la lata y el vaso por ahí porque no da tirar todo al piso salvo que ya estés muy ebrio y no te importe nada… Te das vuelta para encarar a esa piba que estuviste viendo como un tarado y ante tu estupor ya no esta. Fijate bien la próxima vez que compres algo así…

Hay que ser práctico y muchas veces la practicidad no es algo que rige en un gimnasio… Pago 50 mangos para levantar un fierro acostado. Okay, no parece muy inteligente pero es un lugar para hacer sociales y deprimirse por el cuerpo que uno nunca va a tener o los culos que uno nunca va a tocar (con la voluntad de la del culo bello claro)…

En fin eso es todo y ni me da para hacer una revisión gramatical así que me fui.

Ni en pedo releí lo que escribí asi que no esperen coherencia ni cohesión... Ni se si se escribe asi pero ni lo voy a buscar.

Se los dejo de tarea!

5 comentarios:

  1. SIGUE APESTANDO SEÑOR!!!!!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii primero!!!!!!!! jajajajajaja! despues de tanto tiempo finalmente se digna a seguir escribiendo en el blog, te olvidaste de poner lo de tu llamada a Rosario mientras estabas en pedo...... es decir........ WHAT AN ASSHOLE!!!!!!! muy bueno tu blog como siempre, y espero que te dejes de colgadas y alcoholizadas extremas... Dios sabe como carajo volves a tu casa vivo... MUAJAJAJJAA!!!! SEÑOR USTED APESTA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que escribiste tooooodo bien.. sos un capo, a mi no me sale ni drogada..

    Boludo, justo hoy venia en el bondi y pensaba que quiero empezar el gym, ya no me aguanto mas jajajajaj y viste que con la dieta no alcanza amore!!!



    Voy a ver a quien le vendo mi cuerpo para que me pague el gym...



    QUIERO TE!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo no lo lei, asi qe no lo estoy leyendo igual.

    em...

    y yo me siento adelante de un samsung sync master 550 v

    y eso SI me hace sentir especial

    (más qe nada xqe sigue funcionando después d años)

    ResponderEliminar
  4. Primera vez por acá, desde el blog de Catarsisyshock... Justo hoy mi mejor amiga, me "invito" a que empezaramos a tomar unas clases de no sé qué para hacer algo por nuestras cachas.... No estaba entusiasmada pero ahora, menos... Jajaja!!!!
    ¡ Que verborragia!!! Yo le encontre coherencia y cohesión, quedese tranquilo... pero eso no prueba nada :-p!!! Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. jaja justo leo esto y fue cuando llegué del gimnasio XD

    Yo tomo speed con vodka pero al ser mina siempre hay uno que me ayuda con la mezcla y mientras hace eso me habla y bueno, no tengo tus problemas.
    Tengo un monitor de 15 pulgadas aca así que como ya estan desapareciendo me siento especial ^^

    Saludos

    ResponderEliminar

Un poco de todo y MUCHO de nada ... GRACIAS!