viernes, 8 de febrero de 2008

Viernes!

Llega un nuevo viernes y con él camina de la mano el sentimiento de no querer hacer absolutamente nada mas que esperar a que llegue la hora de irme del trabajo y así poder emprender el viaje que me llevará a mi hogar donde disfrutaré del hermoso comienzo del fin de semana que me espera.

La mayoría de los viernes llegan de ese modo porque el optimismo de tener 2 días de descanso seguidos me hacen olvidar de que puedo o no tener planes para esas jornadas… A veces siento que necesito descansar y recuerdo que tengo planeada una salida, y - por el contrario - cuando necesito despejarme me doy cuenta de que no hay planes y lo mas probable es que me quede postrado en mi cama cual ameba.

Sabe Dios que me espera éste finde, pero algo es cierto y seguro… no tengo ganas de hacer mas nada en lo que resta del día de hoy.

Como ya lo dije antes los viernes son los nuevos días del señor… del señor YO!

Son unas horitas de descanso antes de volver a llenar mi vida de anécdotas poco relevantes que después con muy poca paciencia plasmaré en forma de textos cortos y los subiré sin revisión alguna a mi blog.

Disfruten de sus viernes… a menos que trabajen el sábado!

2 comentarios:

  1. Amo los viernes.. ^^
    Haga o no haga nada.. me encantan los viernes, incluso mucho mas que los sábados que pasan para dar lugar al domingo de mierda. En cambio el viernes no (L).. el viernes da lugar al sábado.. ^^
    JAjaja estoy mal..
    Nene.. no estoy en uno de mis mejores días.. mas bien estoy del orto asi que seguramente decida esta noche mirar unas pelis sin prestarles atención, emborracharme y conectarme aunque sea un rato..
    Lo que salga para vos.. DESCANSÁ Y DISFRUTALO!!!


    Te quiero

    ResponderEliminar
  2. em... Leo... NO HACES NADA EN EL LABURO!!!!!!!! Pero aún así te entiendo, el solo hecho de NO HACER NADA en el laburo te fatiga como la mierda!!! Ahora, a pedido del público (yo...) harías un monologo de la borrachera, ya que vos experimentaste y VAS A EXPERIMENTAR ese estado?????? Nunca pasé por esa face ya que no tomo alcohol, AM I A WIERD GUY?? MALDITO QUE HACE BUENOS POSTS!!!!!!!!!
    SEÑOR USTED APESTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Un poco de todo y MUCHO de nada ... GRACIAS!