jueves, 10 de enero de 2008

Holidays!

Pasaron unos cuantos días desde la última vez que actualicé, y les voy a ser sincero. No tenía ganas. Ustedes se preguntarán ¿y por qué?... la verdad que no me fluye contarselos, pero se que si no lo digo me voy a quedar sin tema para escribir en este update, así que ahí va de todas formas.

Como la mayoría de los que me conocen ya sabrán (no se si lo he comentado en algún post anterior. Mi memoria es pobrísima) hace poco empecé a trabajar. Entré mas o menos a principios de noviembre. Época que por sus condiciones climáticas no me hacia augurar un verano tan caluroso como el que estoy sobrellevando en la gran ciudad.

Sentado en la oficina, amparado por el aire acondicionado deseo la libertad que perdí por propia elección para desperdiciarla en alguna playa perdida, disfrutando de la vida y orinándome una herida provocada por un agua viva. Ver viejas pasándose liquido marrón por el cuerpo al grito de “Yodo yodo!”… Señora no sea ingénua, es caca diluida…
Extraño también los partiditos de fútbol en la playa en los cuales nunca participaba porque soy malísimo y terminaba jugando al tejo o a la paleta.

Pero bueh, no tener unas “merecidas” vacaciones es el precio que tengo que pagar por el bien de mi estabilidad económica en este 2008, no me quejo… pero sí reniego porque no es lo mismo sudar en el medio de Cabildo que en la costa… NO TIENE NADA QUE VER.
Primero y principal, odio terminar un día de trabajo y salir de un ambiente a promedio 20° de temperatura a uno con casi cuarenta. Tan pronto cruzo la puerta del hall de entrada siento como si viniera pie grande y me diera un puntapié. Critical hit, 2 segundos hasta acostumbrarme e inicio mi caminata hasta la parada del colectivo. Viajo como sardina y me esperan 5 agónicas cuadras hasta llegar a casa. Llego a casa y no hay luz ni agua. Me sumo a un cacerolazo todo chivado y de muy mal humor, puteo a un cana y termino en la comisaría todo chivado y con el riesgo de que me pase algo aun peor.

Puede ser aún peor, como el día de hoy… pronostican lluvias. Caen 2 gotas a las 7 de la mañana solo para levantar un tufo insoportable del suelo. Humedad a pleno y llegué al laburo mas seco que un “careta” que vuelve de Pinamar. Ja! Ese chiste va dedicado para vos que te quedaste sin plata a la semana jajajajaja

Chivar en un transporte en la ciudad es frustrante, cosa que no sucede en la costa. Allá te alquilas una carroza inglesa para vos solo y aunque no te den mas las patas para mover semejante bicho y estés chivando la gota gorda no te importa PORQUE ESTAS EN LA PLAYA! Y mejor aún, si las chicas te ven sudado y andando en soledad quizás les des pena y alguna se te sume al viaje. Vas a ser un loser si no se sube ninguna, pero dar lástima mueve montañas. Aparte el transporte lo alquilaste vos. Decir “yo pago” te asegura compañía. Es fija.

Acá en la gran ciudad con las tarifas del transporte aumentadas solo consigo alimentar mi odio. Pago para viajar parado y en una unidad que tiene siglos!... Con las veces que aumentaron el boleto les tendría que haber alcanzado para renovar por lo menos UNA unidad… Subirse a un bondi y tener la sensación nostálgica de que quizás en uno de esos asientos se sentó Gardel aumenta mis fantasías artísticas posmodernistas, pero no es lo que quiero de un colectivo. Quiero viajar cómodo. Si quiero historia voy a un museo… por lo menos en un museo no corro riesgo de que se rompan los frenos o quedar varado patéticamente en pleno centro con 50 grados.

El pancho y la coca en la ciudad no garpan tanto para el levante como en la costa.
Si voy a retiro y me compro el combo quedo como un rasca. Voy a Pinamar (obsesionado) y hago lo mismo y es re top… apuesto que pasa lo mismo si como un chipa. Me pueden llegar a acusar de promover la pluralidad etnico-cultural en la costanera. Convengamos que con lo que pago un pancho en “Pina” me abro mi propia empresa chipacera. Mmm igual creo que ingresar los chipas al mercado de la comida chatarra es una idea que ya se creo con un éxito de moderado a paupérrimo. Se acuerdan de los chipacitos? Ja! Nunca comí uno en mi vida. Habían como puestitos y te daban la bolsita… otro intento fallido del capitalismo de introducir un producto tradicional al mercado masivo. Recuerdan también la Nativa? Esa bebida con gusto a mate que fabricaba Coca Cola… un fiasco. Debo ser uno de los pelotudos que alguna vez compró una para probar. Me arrepiento toda mi vida y hoy por hoy cuento esa anécdota con tristeza y remordimiento.

Hablando de mate… tomarían mate en el patio de su casa al rayo del sol con 36° C? mmm no creo!... pero si estuviesen en la arena a pleno sol estoy seguro de que si, porque si no se dieron cuenta allá no se siente el calor hasta que no terminas desmayado, deshidratado o lleno de unas ampollas horribles.

Acá en la ciudad los perros cagan en la vereda y te calentas, allá cagan la playa, mean, muerden, ladran… joden y te RECONTRA CALENTAS! Vas con el barrenador y lo cagas a palos al bicho por hijo de puta! Le pateas el hígado, viene el dueño con toda la familia y te linchan. Terminas en el hospital y chau vacaciones… mmm bueno ahí si que no me dan ganas de ir a la costa.



Saben que? Mejor me quedo acá y me evito un problema con los animales…

Aprovechando que estoy cerca del río me voy a pegar un chapuzón. Si no vuelvo es que una palometa me arranco el pito de un mordisco y lo estoy tratando de recuperar. Estúpidos animales. ME CAGAN LAS VACACIONES. (¿)

3 comentarios:

  1. Y tenes razón nene!!!
    Mejor nos quedamos acá y nos ahorramos de querer cagar mas alto de lo que el culo nos da y tener problemitas con los dueños de ese tipo de animalitos!!


    Ojo con la palometa!

    JAJAJJA

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Señortio malhumor, cambie su temperamento!sonreile un poco a la vida!!!!!
    Al rio no porfis... ahi me robaron!! mejor quedate en boulogne, q no tendra rio pero tiene una linda peatonal y esta cerca de tu casa para volver si te llevan las monedas!

    Beso lean, arriba el humor!

    caro

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero vacaciones... se me esta secando el culo de tanto estar frente a esta maquina del ORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTO, y si, prefiero quedarme en mi casa tranquilito boludeando jugando la perra de mierda esa que tengo e irte a estorbar las veces que pueda a tu casa XDDDDDDDDDDD
    Señor usted apesta!!!!!!!!
    CERO

    ResponderEliminar

Un poco de todo y MUCHO de nada ... GRACIAS!