Fue hace muy poco tiempo que me di cuenta que mi libreta de direcciones se encontraba caminando un rumbo incierto, de colapso y cataclismo binario, del cual nunca podría resurgir y me llevaría consigo convirtiéndome así en un ser cuya capacidad mental se vería avasallada por personas que día a día invaden mi MSN con casillas nuevas y parecen no tener pensado dejar de hacerlo.
Si bien ésta gente me está provocando un mal, no los culpo, puesto que la mayoría son adolescentes que buscan en la originalidad de una dirección de mail su propia identidad que los haga destacarse del mundo; por mas que tengan que agregar TODOS los caracteres permitidos de forma aleatoria - formando así un “composé” de letras, números y signos de puntuación sin sentido, que más que hacerlos únicos los hace rebuscados e ilegibles! ¬¬ …
A éstos púberes los perdono… PERO A LOS QUE NO PERDONO SON LOS DESARROLLADORES QUE DIA A DIA NOS BRINDAN NUEVOS CARACTERES PERMITIDOSY HACEN QUE ESE MAIL QUE NOS COSTO TANTO PENSAR -PORQUE TODOS LOS NOMBRES QUE SE NOS OCURRIAN ESTABAN SIENDO USADOS – HOY SEA UNA CAGADA.
Los que sufrieron el predicamento de no poder conseguir un nombre digno hace unos años saben de lo que hablo.
Procedo a explicarles con una pintoresca historia…
“Pepito Díaz” quería tener un mail llamado diazpepito@hotmail.com, pero al parecer otro Pepito apellidado de la igual manera ya se le había adelantado. Probó anteponer su nombre pero tampoco parecía efectivo.
El superinteligente sistema de Hotmail le dio 5 posibilidades generando nombres aleatorios que consistían básicamente de iniciales, fechas y otros datos aún menos relevantes, pero que de una u otra manera tendrían incidencia en el resultado final.
Obviamente pdiaz y diazp son opciones que ya habían sido tomadas tambien, por eso el sistema las descartó y ofrecióle a Pepito las 5 posibilidades anteriormente citadas…
pepitodiaz1980@hot…
diazpepito12051980@hot..
dpepito80@hot...
diazp1205@hot...
Ó
pd1980@hot...
Al Pepito darse cuenta que todas esas opciones apestaban, elige la mas sabia que es buscar otro nombre por su cuenta.
Después de 2 desesperantes horas, muchos intentos fallidos y de llegar a la conclusión de que es tan creativo como una marsopa insolada; con todo el hartazgo del mundo escribe el primer nombre que se le viene a la mente y presiona ok…
El producto de éste acto de desesperación fue soyelpepitodiazdebarracasde1980@hot... (!!!)
…
Ante la risa de todos sus amigos decide alejarse e la tecnología y se interna por 5 años en la selva para poder encontrar la paz interior y conectarse con sus raíces.
Cuando creyó que era hora de regresar a la civilización, su PC (hoy obsoleta) le brindaba acceso a ciento y cientos de nuevos proveedores de mail que, por cierto, ofrecían muchos nuevos caracteres, lo cual podría haber simplificado el nombre de su antigua casilla de e-mail al nombre de pepito.diaz@hot...
Pepito en su ilusión creyó poder reparar su error, pero en esos 5 años todos los pepitos diaz del mundo se le habían adelantado de nuevo…
Hoy escribo esto a la memoria de Pepito Díaz…
JAJAJA
ResponderEliminarme morii.
sos un grande leandd. =DD
yy lo k decis es pura verdad .
yy es molesto ¬¬
un bezo leandd.
Jajajaj estás quemado!!
ResponderEliminarPobre pepito che.. que mala leche tenía el tipo!!!!
Te conté que me quedé solo con esta casilla?.. las otras simplemente dejé de revisarlas, vaya saber si existen aun jajaja..